Mansión en venta en Marbella de 6654 m2 Marbella

  • Mansión
  • 6.654 m2
  • 9
  • 9
Ref: rBNHV002

Villa en venta situada en una posición privilegiada dentro del prestigioso complejo La Zagaleta, municipio Benahavis -Marbella , con una superficie de 6645 m2 de parcela , Construidos: 1.925 m² Interior: 1.311 m² Terraza: 614 m² esta mansión magistralmente diseñada disfruta de espectaculares vistas de gran alcance sobre la costa mediterránea hasta Gibraltar y África.
Magnífica ubicación en La Zagaleta, el mejor complejo de Europa situado a poca distancia en coche de Marbella. Ofrece una calidad de vida y privacidad inigualables rodeado de un entorno natural de casi 900 hectáreas que incluye dos campos de golf, casas club, centro ecuestre, club de raqueta y helipuerto.
Una residencia excepcional terminada con las más altas especificaciones con interiores lujosos y personalizados, materiales nobles y detalles exquisitos. La villa ofrece un amplio espacio de entretenimiento, excelentes instalaciones de salud y fitness y un espectacular jardín bien cuidado con una piscina infinita que ofrece vistas panorámicas del valle y la resplandeciente costa.
El espacio, las comodidades, el estilo y la distribución de esta lujosa villa la convierten en una residencia superlativa que está hecha para el disfrute tranquilo y para entretener a los huéspedes y visitantes en los mejores escenarios mediterráneos contemporáneos.
Un gran vestíbulo de entrada hace una declaración dramática donde el punto focal del mar aparece a la vista en el momento en que abre la puerta principal. El nivel principal ofrece amplias áreas de recepción, un comedor formal, una sala de estar que brinda un retiro tranquilo y privado, una cocina de chef y dos suites para invitados.
Una escalera llamativa brinda acceso al piso superior que alberga el amplio retiro principal con suites con baño doble, vestidores y una terraza privada con un paisaje impresionante. Dos dormitorios de invitados también se encuentran en este nivel.
El nivel del jardín inferior ofrece un excelente espacio recreativo con una impresionante piscina cubierta, área de spa, gimnasio, sala de cine y bodega. Una suite de invitados, salón, alojamiento independiente para el personal y un garaje completan el diseño. Además, hay estacionamiento cubierto y descubierto en la entrada de la propiedad.
- OBRA MAESTRA RESIDENCIAL EN EL EXCLUSIVO RESORT LA ZAGALETA
- URBANIZACIÓN CERRADA CON CONTROL DE ACCESO 24H
- PRIVACIDAD Y VISTAS SIN IGUAL
- 14 KM A PUERTO BANUS, 20 KM A MARBELLA (LAS DISTANCIAS SON APROXIMADAS)
- DISEÑO EXCEPCIONAL DEL ARQUITECTO LÍDER
- LOS MEJORES ACABADOS
Para detalles adicionales y fotos por favor contáctenos. Visitas solo a clientes precalificados. SERIEDAD

INMOBILIARIA LAINEZ
Encuentra más en http://www.inmobiliarialainez.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 6.654 m2
  • Superficie útil: 1.925 m2
  • Superficie parcela: 6.654 m2
  • Precio venta / m2: 3456,57 €
  • Plantas: None
  • Año de construcción: 2014
  • IBI: 13457 €
    Cochera Porche con cerramiento Tejado nuevo Zona Chill-out a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo azotea balcón barbacoa baño privado bodega bohemio calefacción central calefacción eléctrica calefacción individual cama doble cama individual caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad dormitorio de servicio edificio con garaje exterior extintor extractor de humos gimnasio independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión obra nueva parking pintura lisa piscina porche portero puerta blindada puerta de seguridad sauna soleado solárium suelo mármol sótano tendedero terraza trastero urbanizable urbanizacion privada urbano ventanas climalit villa vistas al mar vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble